Soporte

Últimas Noticias
actualización Marzo - 2011...

Feria de Zaragoza - MotorMecánica 2011
Febrero 27, 2011

Stda ha participado en la Feria de Zaragoza en la primera edición de la Feria de Equipos y Componentes para Automoción,
MotorMecánica 2011, que ha tenido lugar del 23 al 26 de febrero de 2011...

Feria de Madrid - MOTORTEC
Marzo 12, 2011

STDA vuelve este año al salón madrileño MOTORTEC - Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción con la finalidad de mostrar todas sus nuevas incorporaciones, tanto a nivel de marcas como de productos. Estas nuevas líneas que han sido integradas en el abanico de productos de stda, siguen la filosofía principal de la empresa, productos PREMIUM que equipan en origen como autolandscientech españa...


more
picture

Soporte | Servicio de Consultoría Técnica
Un servicio profesional para los profesinales de la reparación...

Antes de contactar a nuestro soporte técnico, por favor lea las siguientes sugerencias.

AISLE
Cuando encuentre un problema, trate de aislarlo, y después reprodúzcalo tratando de usar el menor número de elementos.

PROTOCOLO DE REPRODUCCIÓN
Para asegurar una respuesta rápida a su solicitud, insistimos en la importancia de proveernos con instrucciones precisas y claras sobre cómo reproducir el problema.
Detalle precisamente todos los pasos que se necesitan para reproducir su problema.
Por lo tanto, por favor especifique sus instrucciones sobre cómo reproducir el problema.

CLARIDAD
Describa el objetivo de su solicitud muy claramente.
No haga referencias a emails previos.
Entre más precios y claro sea, más rápido le podremos ayudar.

MENSAJE
Si se desplegaron mensajes de error, escríbalos palabra por palabra.

SOLUCIONES
Describa en detalle las soluciones y métodos que se implementaron para tratar de resolver o trabajar alrededor del problema.

HARDWARE
Muchos errores de “software” son ocasionados por problemas de hardware.
Verifique su ordenador.
Verifique su red: configuración, cableado, dirección, etc.
Verifique sus controladores de video, impresora, red.
Realice un SCANDISK para asegurarse de que ningún archivo está corrompido. Si un módulo está corrompido,
reinstale este módulo desde su respaldo o desde el CD-ROM del producto.

ASUNTO = STDA SOFT
Verifique que el asunto de su solicitud sea relevante a STDA SOFT.
El Soporte Técnico Gratuito no provee ayuda con
Windows API, instrucciones Word Basic, configuración de Windows, configuración TCP/IP, configuración de red, etc.

¿Cómo contacto al Soporte Técnico Gratis de STDA SOFT?
Por E-MAIL (recomendado)

En general, los emails se contestan dentro de 24 a 48 horas.
Por favor no incluya archivos adjuntos de más de 100 KB sin acuerdo previo.
Los archivos que sobrepasan este límite son borrados automáticamente por el sistema.

 

Stda.es & Carsoft © & AutolandScientech España ® - 2011.

 

picture
Síguenos en... picture picture picture picture picture picture

Soporte - Ayuda Técnica

Seminarios - Formación

Contacto

Teléfono: 916 379 522
Móvil: 661 645 206
Web: www.stda.es
Email: info@stda.es
Domicilio: C/ Monaco, 33
Pol. Ind. Europolis
28232 Las Rozas (Madrid)
España